Empresa



isologo_bigextensys es una organización de soluciones informáticas con más de 10 años de experiencia comprometida a lograr productos que aumenten la eficiencia de nuestros clientes. A partir de un diario compromiso, brindamos soluciones informáticas a los problemas comunes de las empresas, ayudando a nuestros clientes a comprender sus inquietudes y conformar una relación a largo plazo con el cliente para brindarles soluciones de tecnología informática, y priorizando a las personas como parte fundamental de todos los procesos, brindando soluciones amigables y que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes.

Conformada por profesionales en IT, extensys cuenta con amplia experiencia en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones informáticas para diferentes tipos de empresas. En nuestra historia como profesionales hemos trabajado con grandes empresas privadas, comercios, industrias (Metalúrgicas,  alimenticias, etc.), instituciones públicas (municipios, cooperativas, comunas), Servicios Públicos (Telefonía, Agua, Electricidad, etc.), entre otras, dentro y fuera del país.

Agregamos a nuestra profesión el entendimiento de los negocios de las empresas en las cuales participamos del desarrollo de sus sistemas, sumando conceptos de management que nos ayudan a comprender la necesidad de soluciones a los requerimientos de las empresas en el mercado turbulento en el que están inmersas. Nuestro objeto es convertirnos en compañeros tecnológicos de nuestros clientes, siendo su referente para la confección de sistemas y servicios de consultoría profesional

Conozca nuestros servicios Conozca nuestros productos