Servicios

services

extensys quiere ser su referente en IT, por eso ofrece a sus clientes la solución completa de servicios informáticos, dando un abanico lleno de posibilidades a la hora de elegir nuestros servicios. Nuestra intención es ofrecer servicios de calidad, y efectivos que le permitan pensar en nosotros cuando se trate de soluciones para los servicios de informaticos de su compañía.

Piense en simple, extensys le ofrece Consultoria y auditoria, desarrollo de software, desarrollo de soluciones web, capacitación, servicio técnico, hosting y housing. extensys es la solución integral y especializada para su empresa.

Desarrollo de Software

Desarrollamos Software a medida utilizando las últimas tecnologías según los requerimientos puntuales de los clientes y acompañamos a su empresa en el avance tecnológico. Realizamos Análisis, diseño y desarrollo de soluciones informáticas acordes a sus necesidades. Además le ofrecemos nuestra gama de productos estándar que son fácilmente adaptables, escalables y flexibles. extensys se capacita continuamente en nuevas tecnologías, lo que asegura una constante renovación de sus productos para acompañar las tendencias del mercado.
Desarrollamos soluciones de escritorio, web y para dispositivos móviles.

Web Factory

Creamos sitios para internet e Intranet, soluciones de comunicación, software orientado a la web, para que todas las empresas puedan tener su propio sitio institucional, de e-bussiness o de servicios al cliente. Realizamos webs institucionales, para medios de comunicación, sistemas de auto-gestión sobre web, entre otros, soluciones Web-Enabled que permiten abaratar costos de instalación y mantenimiento .

Consultoría

Ofrecemos servicios de Auditoría y Consultoría Profesional Informática, asegurando la opinión profesional sobre los servicios IT de su empresa. Analizamos su entorno de Software y Hardware y realizamos informes para el mejoramiento de los recursos informáticos de su institución